Términos y condiciones

Condiciones previas al contrato

Para contratar los servicios, el CLIENTE deberá aceptar previamente las siguientes Condiciones marcando la casilla «He leído y acepto las condiciones». El CLIENTE no podrá utilizar los servicios si no acepta las Condiciones.

El CLIENTE no podrá utilizar los servicios y no podrá aceptar las Condiciones si se diese alguna de las siguientes circunstancias:

  • No es mayor de edad y no puede formalizar un contrato vinculante con Evargot.
  • No posee la capacidad jurídica necesaria para recibir los servicios de conformidad con las leyes españolas.

La aceptación de las Condiciones de Venta, suponen la aceptación expresa del Aviso Legal y condiciones generales de uso, así como de la Política de privacidad de Evargot, que se encuentra disponible a través de los siguiente link de Acceso: Política de privacidad.

¿En qué consiste Evargot?

evargot.com es una plataforma online, accesible por medio de ordenadores conectados a internet o desde aplicaciones móviles, que pone a disposición de los usuarios la posibilidad de realizar consultas psicológicas y sexológicas y cursos en formato online, además de talleres presenciales.

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

REUNIDOS:

De una parte el equipo formado por Eva García Sánchez y Naïs Saucedo Giménez. En Adelante el PROVEEDOR o Evargot.

De otra parte, la persona física cuyos datos de registro figuran en el formulario de registro de los servicios ofrecidos en Evargot, en adelante el CLIENTE o USUARIO.EXPONEN:

Que Evargot, es una plataforma de psicología y sexología online que provee al cliente de servicios psicológicos, sexológicos, cursos y talleres presenciales.

Que el cliente es mayor de edad y tiene capacidad legal de obrar plenamente para usar los servicios que ofrece Evargot.

Que las partes están interesandas en realizar el presente contrato de prestación de servicios psicológicos y uso de la plataforma Online.

En base a las siguientes clausulas:

1. Objeto del contrato.

El objeto del presente contrato es la realización de un tratamiento psicológico, el cual se orientará a la atención de los motivos de consulta expuestos.

2. Terminos y condiciones generales y específicos de la prestación de servicios

2.1. Obligaciones del PROVEEDOR.

  • El PROVEEDOR prestará los Servicios de conformidad con los términos y condiciones recogidos en el presente Contrato. A tal efecto, los técnicos del PROVEEDOR deberán prestar colaboración en todo momento y hasta la finalización del presente Contrato.
  • El PROVEEDOR declara que ostenta todos los derechos de propiedad sobre Evargot.
  • El PROVEEDOR responderá de la calidad del SERVICIO con la diligencia exigible al mismo.

2.2. Obligaciones del CLIENTE.

  • El CLIENTE es el único responsable de determinar si el Servicio que constituye el objeto de este Contrato se ajusta a sus necesidades.
  • El CLIENTE se compromete a utilizar el servicio dentro de la legalidad, de conformidad con los términos del presente Contrato y a un uso del mismo dentro de la buena fe y uso para el que ha sido contratado.
  • El CLIENTE vendrá obligado a abonar las cantidades recogidas en la cláusula Tercera.
  • El PROVEEDOR no será responsable de los retrasos, cumplimientos defectuosos o incumplimientos en la prestación de los Servicios cuando los mismos se debieran al incumplimiento del CLIENTE de las obligaciones recogidas en el presente Contrato.
  • SI CONSIDERA QUE SU SALUD MENTAL O FÍSICA CORRE PELIGRO, SI ESTÁ PENSANDO EN EL SUICIDIO O SI PUEDE ACTUAR EN MODO QUE PONGA EN RIESGO SU SALUD O LA DE TERCEROS O ENTIENDE QUE CUALQUIER OTRA PERSONA PUEDE ESTAR EN CUALQUIER PELIGRO; O SI TIENE ALGUNA EMERGENCIA MÉDICA, PSICOLÓGICA O PSIQUIÁTRICA), DEBE ABSTENERSE DE UTILIZAR EVARGOT Y CONTACTAR INMEDIATAMENTE CON UN CENTRO MÉDICO O UN SERVICIO DE URGENCIAS.

3. Cuestiones relativas al pago de honorarios.

  1. La asistencia se realiza mediante el pago de un honorario por sesión, ya sea por sesión individual o bonos de 3 y 5 sesiones, conforme a los precios publicados en la página www.evargot.com
  2. Para otros servicios, como cursos o talleres presenciales, los pagos se ajustarán a los precios publicados en la página www.evargot.com
  3. Evargot, pone a su disposición diferentes medios de pago, para adaptarse a sus necesidades.

Medios de pago disponibles:

TRANSFERENCIA BANCARIA: Si elige realizar el pago mediante transferencia bancaria desde su entidad física o a través de su banco online, cuando confirme y valide su compra recibirá el número de cuenta donde puede realizar la transferencia. Su alta será procesada cuando podamos validar el pago realizado, por lo que le recomendamos que nos envié justificante vía email (info@evargot.com), siendo este envío voluntario con el objetivo de acelerar su alta.

PAGO CON TARJETA: por pasarela de pago STRIPE. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Los datos sobre su tarjeta bancaria no serán registrados por Evargot. Pague con su Tarjeta VISA o MASTERCARD de forma segura a través de la pasarela de pago de Stripe. Al seleccionar este tipo de pago le redireccionamos a la pasarela de la Entidad bancaria/financiera para retornar a nuestro sitio una vez efectuado el pago, por lo que se realiza en la pasarela del banco de forma segura. Servicio de procesamiento de pago de Stripe

Los servicios de procesamiento de pago para los usuarios de Evargot son proporcionados por Stripe y están sujetos al Acuerdo de cuentas conectadas de Stripe (Stripe Connected Account Agreement), que incluye los Términos de servicio de Stripe (Stripe Terms of Service), en conjunto, el «Acuerdo de servicio de Stripe» («Stripe Services Agreement«). Al aceptar estos términos o seguir operando como usuario en Evargot, usted acepta cumplir las obligaciones del Acuerdo de servicios de Stripe, que puede ser modificado por Stripe de tanto en tanto. Para que Evargot pueda ofrecer servicios de procesamiento de pagos a través de Stripe, usted acepta proporcionar a Evargot información completa y exacta sobre usted y su negocio, y autoriza a Evargot a compartir dicha información y los datos de las transacciones relacionadas con el uso de los servicios de procesamiento de pago proporcionados por Stripe.

4. Reembolsos y devoluciones.

Una vez adquiridos los servicios de consultoría no podrán ser reembolsados pero no tendrán fecha límite de consumo.

Los talleres presenciales, únicamente podrán ser reembolsados 15 días antes del evento para poder ocupar dicha plaza libre.

Los cursos tienen una garantía de 30 días en los cuales si no estás conforme con lo impartido se te podrá hacer una devolución del importe total pagado. Pasado este tiempo no se podrán hacer devoluciones.

5. Duración del contrato.

Este contrato entrará en vigor desde la solicitud de la primera consulta y tendrá una duración de una hora, pudiendo darse por finalizado en los siguientes casos:

  • Por mutuo acuerdo entre las partes.
  • Por parte de Evargot, cuando se haya finalizado el objeto del mismo, esto es, la finalización del tratamiento.
  • Cuando el cliente de forma unilateral consideré a alcanzado un nivel de mejoría suficiente como para no necesitar el servicio.
  • Cuando el cliente desee contactar con otro psicólogo o hacer otra terapia.

6. Propiedad intelectual.

Todos los contenidos de la Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de Evargot y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la Web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Web están protegidos por la Ley.

Evargot no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la empresa o del titular de los mismos.

El Usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio Web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.

Evargot velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en su página Web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del Usuario.

7. Responsabilidad.

Salvo disposición legal en sentido contrario, Evargot no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • Cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte.
  • Pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos); o de toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

Igualmente, Evargot también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:

  • Evargot aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del servicio o producto en el Sitio Web, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. Evargot pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago, no obstante se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
  • Evargot no se hará responsable del mal uso de los productos o servicios que hayan sido utilizados por el Usuario.
  • En general, Evargot no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo pero no exhaustivo:
    • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
    • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
    • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
    • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
    • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
    • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y Evargot dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. Evargot pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

8. Protección de datos

Para acceder a determinados recursos de Evargot, los Usuarios deberán proporcionar previamente a Evargot ciertos datos de carácter personal (los «Datos Personales»). Evargot tratará los Datos Personales con las finalidades así como bajo las condiciones definidas en su Política de privacidad y política de Cookies.

En todo caso, los usuarios garantizan la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comuniquen a Evargot o a través de Evargot, siendo los únicos responsables de sus manifestaciones y de su actualización.

9. Confidencialidad.

Evargot guardará confidencialidad sobre la información que le facilite el CLIENTE en o para la ejecución del Contrato o que por su propia naturaleza deba ser tratada como tal. Se excluye de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por el CLIENTE, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto de autoridad competente. Este deber se mantendrá durante un plazo de 5 años a contar desde la finalización del servicio

Las claves de acceso a la Evargot pertenecen exclusivamente al CLIENTE, el cliente crea sus propias claves que Evargot no conoce. El CLIENTE se compromete a hacer un uso diligente de las mismas, así como a mantenerlas en secreto, no responsabilizándose Evargot del mal uso que el CLIENTE pueda hacer de dichas claves de acceso ni de los daños que se puedan ocasionar por dicha circunstancia. Asimismo, el CLIENTE deberá́ comunicar a Evargot, la pérdida, robo o cualquier incidencia de las claves de acceso a efectos de que Evargot, las desactive e inhabilite, y el proporcionar o permitir la creación, en su caso, una nueva clave al CLIENTE, todo ello a fin de garantizar el correcto acceso a los datos e impedir accesos no autorizados.

10. Ley aplicable y jurisdicción.

La Relación Contractual se regirá por la ley española.

Salvo en los supuestos de consumidores, incluidos los Clientes que tengan esa consideración, que seguirán lo dispuesto en la Ley, los Usuarios y Evargot se someten, con renuncia a cualquier otro fuero que pueda corresponderles, a los Jueces y Tribunales de la ciudad de Madrid (España) en relación con cualquier disputa sobre la validez, eficacia, cumplimiento, interpretación, ejecución o cualquier otra cuestión relativa a la Relación Contractual.