Quiero una fiesta épica (porque me la merezco)

El otro día salimos. Fue algo premeditado, compramos las entradas anticipadas para un concierto (si se le puede llamar así al espectáculo dantesco al que asistimos) en una discoteca de nuestra zona.
Me lo pasé de miedo, la verdad. Nos tomamos alguna que otra copa, bailamos alguna que otra canción (insisto, a pesar del artista, que vaya mierda), y volvimos a casa con más o menos dignidad.

giphy
La dignidad según yo:

Hace un par de semanas quedamos para pasar un finde juntos varios amigos con motivo de un cumpleaños y bueno, porque estos eventos nos gustan de siempre. También me lo pasé teta. Bailamos jotas y bacalao, jugamos a Furor y al baloncesto, nos dio el solecito, qué más podría pedir?

giphy-1
Mis amiguitos y yo:

Pues hay algo que me falta, a pesar de tener esta envidiable vida social para tener un hijo pequeño: quiero correrme una farra de las de antes. Así, como si hablara Lorena Castell por mi. De las que da igual cuándo y cómo llegar a casa, de las que comentas años después meada de la risa, de las que me pongo una peluca y de repente soy Rita.

giphy-2
Con ustedes, Rita:

¿Dónde se han quedado esas noches? Yo quiero darle el coñazo al DJ, pidiéndole prácticamente una lista de reproducción a nuestra medida. Quiero ver a mis amigas chantajeando a los camareros con tal de conseguir chupitos gratis. Me meo de risa sólo de recordar cómo nos burlábamos de los porteros babosos. Y quiero que me duela la mandíbula de reír y el culo de moverlo. Quiero encontrarme con gente con quien no tengo relación a diario y decirnos que nos gustaría vernos más, que a ver si quedamos, que qué guapos estamos.
Porque una fiesta así sería sinónimo de despreocupación, gozo y risas.
Sé que será difícil, que tengo un hijo y que incluso habrá quien me llame malamadre (sin ser yo nada de eso), y que organizar una semana ya es deporte olímpico, como para organizar un día de fiesta épica y una mañana siguente de resaca en soledad, sin carreras, gritos ni pañales de por medio. Pero lo tengo que conseguir.
Vale, igual es un capricho. Igual salir a tomar algo de tranquis, aperitivear y tal es mejor y más fácil. Pero es que eso ya lo hago! Y es que me apetece de verdad una noche de las de antes!

giphy-3
Yo lo voy a intentar. Os contaré los avances… si los hay.
Al final esto va de ir donde está lo que quieres. Yo quiero risas y buenos recuerdos. Y una noche así no es imprescindible para esos objetivos pero oye… ayuda.

¿Os pasa a vosotras también lo de que de repente necesitáis frenar y desmelenaros?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s