Cómo gustarle a los chicos: la guía definitiva

Por lo general somos preciosos jarrones de decoración, pero algunas veces (pocas, eh?) querremos ser quien de el primer paso. Y como somos muy tontas y no sabemos ni por dónde empezar, voy a recopilar una serie de tips que a mi o a mis amiguis nos han venido bien para ligarnos al cachas de turno:

  • Sonríe como si te diera vergüenza vivir mientras enrollas un mechón de pelo en tu dedo índice. Él lo interpretará, acertadamente como que no piensas en nada más que en sus bíceps en todo el día.
  • Háblale como si a las teleoperadoras de Movistar las pusieran en reproducción lenta. Suena muy seductor y a él no le pareces gilipollas en absoluto. 

giphy15

  • Acepta cada foto que te pida, pero haciéndote un poco de rogar, preguntando… por qué? cómo? para que te diga exactamente lo que sabe que quieres oír. Obedece y verás qué bien.
  • Investiga cómo le gustan las chicas y conviértete en su Barbie favorita: con pelo sólo en la cabeza o…? tanga, culotte o brasileña? tetas grandes o pequeñitas? Tú haz tus averiguaciones y luego, disfrázate a su gusto!

giphy16

  • No digas nunca cosas como “quiero que nos enrollemos” ni guarradas así, tú déjate hacer, que es lo que más le gusta de ti: lo buena que eres, no como las otras. 
  • Y, por el amor de Dios, ríe todas sus gracias. No importa a quién falte el respeto ni que haga bullying a otros. Tú ríele las gracias, que para eso te lleva a todas partes.

 

En definitiva, no decidas, ponte en bandeja, y decórate. 

Esto es exactamente lo que la sociedad, el comercio y la cultura quieren para nosotras.

Podemos reapropiarnos de todo eso y decidir utilizarlo para nuestro propio disfrute y porque nos de la real gana, pero ante todo, nos quieren bellas, acompañantes, simpáticas y disponibles, y ese es el principio del negocio de la estética, la belleza, la publicidad.

Y no me refiero a los hombres, me refiero a la sociedad. 

Tanto a mujeres como a hombres les molestamos las que protestamos, las que hablamos claro, las que no nos arreglamos si no queremos. 

giphy17

No les gusta que las conversaciones las dirijamos nosotras, no les gusta que señalemos sus actitudes de mierda contra otros y otras y no les gusta que vayamos por la vida sin el propósito de estar bonitas. 

 Hay que tener cierta conciencia feminista para comprender que los tips de ahí arriba son sarcásticos, aunque muchas en algún momento hemos buscado información sobre cómo gustar a los chicos y hemos encontrado esta mierda e iba en serio.

Lo que yo me encontré en su día ya no tiene solución, pero niñas y adolescentes de hoy: todo lo que tenéis que saber sobre cómo gustar a alguien es: QUIÉRETE, CONÓCETE, RESPÉTATE Y EXIGE LO MISMO DE LOS DEMÁS.

 

Imagen destacada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s