Sobre chistes de p*llas

Dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos. Con la siguiente reflexión pretendo dar un ejemplo que confirmaría esta bonita expresión.

Los hombres en general (si, generalizo, fatal!) y las mujeres bastante más a menudo de lo que me gustaría, yo incluida, usamos las pollas para hacer humor. En ocasiones a modo de chiste de los de “toc, toc.. ¿Quién es?”, en ocasiones con comentarios ingeniosos, y hasta aquí todo ok. Pero muchas veces, a modo de zasca o humillación y aquí viene lo interesante.

Los hombres esperan que su miembro viril sea atractivo, apetecible, que provoque curiosidad, excitación y un sinfín de sensaciones positivas en las personas que les gustan (indiferentemente de si esperan gustar a un hombre o a una mujer).

giphy5

Pues bien, mi pregunta es la siguiente: ¿CÓMO PRETENDES QUE ALGO QUE UTILIZAS COMO BASE PARA HUMILLAR, LE RESULTE A LA VEZ ATRACTIVO A ALGUIEN? No es raro oír a alguien despreciar a otra persona con expresiones como:

Que te den por culo.

Cómeme la polla.

Chupapollas.

Que te follen.

Y un montón más que no hace falta enumerar porque seguro que se os ocurren. Por otra parte, a esto OBVIAMENTE se le suma que este órgano sexual sea herramienta directa en las violaciones, que un porcentaje de la población no tan pequeño como a muchos les gustaría, utilice su miembro para hacer daño a otros es muy negativo chicos…

Si tu amigo fuerza a tu vecina, la polla de tu amigo ya no le va a gustar a nadie y si tú te quedas tan pancho, la tuya bonito, tampoco. Así con todas las violaciones, la cometa tu vecino o un tío asqueroso de la otra punta del planeta y los que miran a otro lado cuando son testigos o se enteran también van detrás en cuanto a la estima que sus miembros nos provocan.

Luego las feministas estamos locas y somos antihombres y bla, bla, bla. PAMPLINAS.

Trata con respeto, no utilices tu falo para humillar o hacer daño y disfruta de la vida.

giphy7

 

Vive y deja vivir, si ya lo decían Timón y Pumba.

 

 

Autora: María Díez 

Imagen destacada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s