Ser madre es duro. Pero yo, más.

Me dijeron: cuando seas madre, comerás huevos. Y yo pensando bah, yo ya como huevos.

Pues bien: le llamaron “comer huevos” porque “te cagarás en la hostia puta diez veces al día” quedaba mal. Entonces ahora que soy madre, os explico en qué consiste  verdaderamente esa mierda de frasecita:

  • Me duele la espalda el cuello y los pezones cuando los muerde. Sí: los muerde.
  • Estoy cansada nivel pro. Lo de antes era una broma de cansancio.img_1505
  • La gente opina. Pero yo soy más rápida. Menos mal.
  • Machismo en forma de carga mental. Aun con la buena intención de mi churrete, la educación es la que es, así que sí, la carga mental pa mi.giphy
  • Me faltan horas al día. Yo soy culpable de querer hacer todo a la vez, pero whatever. Las horas duran minutos, estoy segura.
  • A la mierda pintarse las uñas. No me arriesgo a que se despierte llorando y arruine mi obra de arte. Bueno, un día me arriesgué. No lo hagas, vale? que para eso te lo estoy avisando, coño.giphy1
  • You’ll never walk alone. Pero never, never. Que cagas con el niño en la hamaca mirándote. Que meas con el niño mamando –atención al drama de subirse las bragas-.
  • Lo de “necesito una copa/cerve/coca” no es para ti aun, hermosa. Vas a tener que esperar a que la criatura se alimente de algo que no produzca tu cuerpo (mamás no tetonas: os envidiamos).
  • Sufre. Sufre si llora, si llevas un rato sin achucharle, si no se ríe contigo, si no hace caca, si hace caca extraña, si no eructa, si vomita demasiado, si le alteras el horario… SUFRE.giphy2

Esto es lo de comer huevos; bueno, así me he reapropiado yo del refrán.

Por suerte, ese moco que llevas colgando a todas partes y que depende de ti para sobrevivir –ahí es na!-, es maravilloso, único y tuyo. Le quieres como nunca has querido y todo lo que muestra la chachi maternidad Pinterest, que es lo más guay que te pasará jamás.

Pero yo soy del bando de Malasmadres como Samanta Villar, Tania Llasera y demás herejes del postureo y con este post solo te digo una cosa: esta nueva felicidad no es gratis, querida…

giphy3
…remember it.

Imagen destacada

Maternidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: