Homenaje a Jon Nieve <3

Sabéis bien, fieles amiguitis, que no soy mucho de hacer post del tipo ‘se me cae la baba con fulanito’, pero con este HOMBRE haré una excepción: JON NIEVE (tqm ff x100pre to the moon and back).

  • Porque es responsable y serio: yo es que a los vivalavirgen no les trago. Los típicos graciosos, flipados, con carcajadas extremadamente sonoras, para que todo el mundo sepa que existen, les mandaba all together al mismo país, sólo para ellos. Y Jon no es así. Jon no busca llamar la atención, hace lo que le toca (si no va contra sus principios). Y mi mentalidad cuadriculada hace que me atraiga la gente así.
giphy1
Y como sonríe poco, cuando lo hace, suspiro.
  • Porque cumple con su palabra: nada de ‘que sí, que te traigo la luna, guapa‘. Y luego no va ni a por pan. Ni con un hermano en la guerra y un padre asesinado se mueve del sitio que juró proteger. El tío cumple con sus deberes como hermano juramentado de la GdlN y pone su vida en peligro más de lo que a mí me gustaría. Que he sufrido mucho por ti, Jon, joder.
  • Porque se adapta a todo: ¿que toca ser mayordomo? Pues venga. ¿Que hay que pasar una temporada con los salvajes? Ahí va él. ¿Que ahora resulta que hay que hacer alianzas nunca vistas antes por el bien de todos? Él se encarga.

giphy3

  • Porque es un abogado de pleitos pobres, como yo: no le molan las injusticias ni medio pelo, y de usar amenazas y violencia en algún momento, sólo es para defender un claro caso de bullying en la GdlN. Y a mi me pareció muy bien.
  • Porque esta like a tren de mercancías: y esto es así. Yo no le voy a acosar, no le quiero solo por su físico, ya veis la lista que llevo. Pero que esto es una realidad. El maromo está de toma pan y moja.
giphy2
Y Arya lo sabe.
  • Porque no tiene sexo con prostitutas porque le dijeron que su madre era una y él no la conoció. No quiere que otra criatura se quede sin padre/madre. O sea, en serio. Es demasiado.
  • Porque no es sobreprotector con su novia, sino sólo su compañero. APRENDED, SERES HUMANOS VARONES. Ella no le necesita, y él lo sabe. Pero se eligen mutuamente. Así tiene que ser.

giphy4

 

  • Porque está más bueno a medida que avanza la serie. No, no soy una pesada. Ese culo y ese torso de la última temporada los recordaré siempre.
  • Porque confía en su hermanA para que gobierne en su lugar, no pone a otro hombre, y eso no es muy habitual en la ficción (ni en la realidad). Sin embargo es muy necesario.
giphy5
*Aquí lloré como si me fuera la vida en ello.
  • Y porque todo esto se traduce en que es un feminista de libro.

Tú no sabes nada, Jon Nieve, porque no tengo tu whatsapp,  pero TE QUIERO.

 

Imagen destacada

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s