¿Odias los tópicos? Yo más.

Hoy vengo a comentar ciertos aspectos afectivo-sexuales (bonito palabro) que se dan por sentado y que me parecen fatal. No me quejo por vicio, ¿eh? No esta vez, quiero decir. A menudo me quejo por vicio y ole mi coño. Pero aquí es que acabamos sufriendo innecesariamente por estas gilipolleces. Atentxs:

‘El ‘cortejo’ lo tiene que empezar él.’

¿Por qué? Si no te ha visto, o cree que no te interesa, o YOQUÉSÉ que mil doscientas circunstancias pueden darse, ¿no puedes empezar tú?

giphy11

Es un desastre/gilipollas pero dice que va a cambiar‘ 

Y yo, que soy tont@, me lo trago. Engáñate a ti mism@ más tiempo del estrictamente necesario y verás qué favorazo te estás haciendo.

‘Ellos, por naturaleza, quieren sexo siempre, es normal que pongan más cuernos.’

No pienso meter a la biología en esto, pero te diré algo: el descubrimiento del fuego y las cavernas quedó atrás. Lo que pasa es que ser sincero es correr el riesgo de quedarse sin novi@. Y serle fiel es sinónimo de ‘calzonazos’ para los amigotes. Así que lo mejor es ser muy cobarde y un fucker. 

giphy12

‘Las ex/las novias de los ex son enemigas para siempre’.

No, mujer, no. ¿Ella por qué? Si crees que ella le puso una pistola en la sien para tirárselo o que se enrollaron con el único propósito de hacerte sufrir, háztelo mirar. O deja tu ego herido a un lado y reacciona: él, junto contigo, es el único responsable de que vuestra relación sea mejor o peor.

giphy13

‘No se puede desear a más de una persona: tu pareja’.

Mira, no. No sólo desear, sino que se puede querer a más de uno. Otra cosa es que esté mal visto porque para ciertas cosas vivimos en el Pleistoceno, pero no. ¿Que a tí no te ha pasado jamás? ¿que no lo reconocerías ni bajo tortura china? Ok, pero respeta a quienes deciden vivir su sexualidad libremente.

‘No me contesta porque está haciéndose el/la duro/a.’

Ehm… No, verás: no te contesta porque no quiere. ¿Ves a todo el mundo con el móvil en la mano? Pues tu bendit@ es igual, cari. Así que verlo, lo ha visto. Pero no se le pone en el coño/pene contestar. Asúmelo, a otra cosa y fin del drama.

giphy14

 

Y con esto termina mi repaso a los tópicos que más odio de las relaciones. Sospecho que si estuviera soltera me iba a ir mal, pero mal, mal, porque todos están a la orden del día.

Enfins.

¡Buenos días!

Imagen destacada

 

Amor y porquería relacionada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: