Mi vida últimamente y mis posts.

Hola titis silvestres, hace alguna semana que no escribo por aquí, pero es que tenía un examen de Psicometría (sí, eso existe) que me traía de cabeza. Ya ha pasado y soy feliz. Bueno, relativamente. La clase de adiestramiento de hoy con las dos perras ha sido un puto infierno, pero el desquiciamiento va bajando.

bie bien

Que, veréis, como escribo también para Weloversize , que es un blogazo maravilloso que promueve el body positive y el feminismo, y tengo otro blog en Tumblr, os voy a dejar aquí los enlaces a esos post. Por si os ape echar un ojo, por ejemplo a esta Oda a los piropeadores…

¡Ah! y que tengo también vídeos en Youtube, oyes, un poco abandonados (¡la psicometría, joder!), pero ahí están y estarán.

Lo compartiré todo a través de Facebook, Twitter, Instagram y Tumblr , para hacerme famosa y multimillonaria, que ya sabéis que es mi fin último…

nose

 Os repito las 1500 gracias que os doy siempre cuando me escribís por privado y me animáis a seguir con los vídeos, con los posts, en fin, aireando mis trapos sucios y algunos de mi alrededor, siempre con cariño, pero con más sarcasmo y risas que otra cosa. Y verdad, always, como Snape.

Por último y muy importante: si alguien quisiera publicar algo pero no tiene el lugar, o quiere que sea anónimo, aquí hay hueco. Incluso si queréis que sea anónimo del todo, que ni yo lo sepa: egs.gs92@gmail.com.

Ciao, good morning.

Cosas que me molestan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: